Bio

Me llamo Pau Bacardit Gallego y nací el 8 de Febrero de 1984, a una hora más bien temprana, en Barcelona.

Tras estudiar bachillerato humanístico (sí, soy de los pocos que ha estudiado no sólo latín, sino también griego, y a mucha honra!) estuve cuatro años estudiando en la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña) y me gradué en el 2006, bajo la especialidad de montaje cinematográfico.

Desde entonces no he parado de trabajar:

– Cortometrajes: Jingle Bells, Babies for Gina, La Culpa de David Victori (ganador del premio Your Film Festival en el Festival de Venecia 2012) entre otros…

– Publicidad:  Martini, Bioiberica, Bombay Sapphire, Intermón Oxfam, Navidades Sorprendentes, Editorial Graó

– Televisión: Uau! Navidad, Boquería 357, El Barça global, més que un club.

– Documentales: Loquillo, leyenda urbana; Monty Python’s Spamalot, Así se hizo; President Sunyo, Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Quiero tener una ferretería en Andalucía, Històries de Bruguera…

– Videoclips: Domingo Astromántico de Love of Lesbian, Estirado al Sol, Tokyo e Invisible de The Pinker Tones, entre muchos otros.

Actualmente estoy trabajando en el montaje de varios documentales, videos de marketing… e iniciando una gran aventura: Rollout Producciones.

Y con esto y un bizcocho…

Anuncios

4 thoughts on “Bio

  1. Hola Pau.

    Merci per la menció del documental en el teu Blog. Molt chulo el videoclip de Tokyo pels Pinkers, felicitats. Com va el tema de la productora en estos tiempos difíciles?. A veure si un dia ens juntem i intercanviem sensacions i, per què no, algun projecte.

  2. Nayeli Garci-Crespo dice:

    Hola Pau, encontré tu blog por picar en una foto de Lartigue y ahora veo que da la casualidad que trabajas en montaje. Yo también, aunque en la Ciudad de México. Hace un par de años conseguí la nacionalidad española por eso de la Ley de la Memoria Histórica (mis abuelos eran refugiados de la Guerra Civil). Muchas veces pienso en intentar venir a España a trabajar. ¿Cómo están las cosas con la crisis? ¿Qué me puedes contar del mundo del cine y la TV en España? Muchos saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s